Este jueves llega a los cines de todo el país la primera franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada en solitario por una superheroína, que por cierto es enérgica, divertida, emocional y sumamente comprometida con hacer el bien. Capitana Marvel está ambientada en la década de 1990 y es con quien inicia el "proyecto Avengers".


La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre los kree y los Skrulls, dos razas alienígenas.

Esta es la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel que tiene lugar en la década de 1990, un período nunca antes visto en el UCM y salvo por la primera película de Capitán América, es anterior a todas las demás películas de Marvel.

La película está basada en la serie de libros de historietas homónima de Marvel, publicada por primera vez en 1967. Los cineastas se sintieron atraídos por la versión de los cómics creada por Kelly Sue DeConnick, cuyo enfoque del personaje sirvió como inspiración general para la película.

La siguiente película de Marvel a estrenarse en la esperada “Avengers, Endgame”, que llegará a los cines el próximo 26 de abril y se espera que Capitana Marvel tenga un protagonismo esencial para salvar el universo junto a los demás Vengadores que sobrevivieron al chasquido del villano Thanos en Infinity War, de hecho, podemos ver un anticipo en una de las escenas postcréditos de Capitana Marvel, así que no dudes de esperar hasta el final de la película.

Algo que resaltar es que no faltará en clásico cameo de Stan Lee, el creador del Universo Marvel, además de un emotivo homenaje que fue fuertemente aplaudido en el preestreno de la película, realizado el martes 5 de marzo por la distribuidora Filmagic Entertainment en Cinemark.

El Avant premiere en Paraguay

Antes de la proyección del film protagonizado por Brie Larson se realizaron varios sorteos de merchandaising originales en donde, con emoción los ganadores retiraban desde mochilas, camperas, loncheras y muchos productos más.

Cabe resaltar que frente a la entrada de Cinemark, la distribuidora ofreció un espacio para lookearse como Capitana Marvel y sacarse fotos en un avión. Este espacio quedará en el cine durante todo el fin de semana.

Compartí: