En coincidencia con el Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo, la comunidad de mujeres emprendedoras LADIES NET dará inicio a su programa anual de capacitaciones y networking, compartiendo el concepto de ABUNDANCIA, un espacio que dedicarán a todas ellas.


El objetivo es desarrollar aspectos relacionados al rol de la mujer en la sociedad: Un ser humano multifacético que es madre, esposa, profesional  y sostén de un hogar. Harán hincapié en su espíritu emprendedor dentro de las negociaciones y las proyecciones de sus ideales.

Con este tipo de capacitación, la comunidad Ladies Net tiene el propósito que las protagonistas de este espacio comiencen a visualizar los negocios, sus creencias y sus comportamientos desde la abundancia y no desde la escasez y el temor.

La cita es en el salón Bethesda de Rakiura Resort, a las 10:00 horas, e iniciará con una sesión de fotos profesionales a las participantes.

La jornada contará con la disertación del CEO de ICON Rodrigo Weiberlen, con el tema “Innovación, liderazgo, startups y emprendedurismo” y del experto coach ontológico Javier Barbero.

Igualmente se dará lugar a una sesión de mentoreo de experiencias con casos reales locales relacionados con la abundancia de recursos de la mano de Liz Ramírez, gerente general de Perfecta Automotores y el proyecto Sylt; Guillermo Torrents, gerente de Delicatessen y el proyecto Calles de Asunción – Chutney de Mango y Sergio Mura, gerente de MUV y el proyecto de movilidad urbana.

Seguidamente, por medio de una sesión de Networking Pitch, las participantes podrán presentarse profesionalmente con el propósito de generar oportunidades de negocios y de desarrollo.

Para culminar la jornada de forma exitosa, las asistentes disfrutarán de un after sunset al costado de las piscinas del complejo.

Desde el 2014 Ladies Net  potencia a las mujeres empresarias, emprendedoras y ejecutivas, impulsando su crecimiento profesional y personal, generando espacios de capacitación, empoderamiento y desarrollo para el sector femenino.

Actualmente, la comunidad cuenta con más de 50 socias. Es importante resaltar que ya han pasado por sus eventos de capacitación y networking cientos de mujeres profesionales.

Compartí: