En coincidencia con el Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo, la comunidad de mujeres emprendedoras LADIES NET dará inicio a su programa anual de capacitaciones y networking, compartiendo el concepto de ABUNDANCIA, un espacio que dedicarán a todas ellas.


El objetivo es desarrollar aspectos relacionados al rol de la mujer en la sociedad: Un ser humano multifacético que es madre, esposa, profesional  y sostén de un hogar. Harán hincapié en su espíritu emprendedor dentro de las negociaciones y las proyecciones de sus ideales.

Con este tipo de capacitación, la comunidad Ladies Net tiene el propósito que las protagonistas de este espacio comiencen a visualizar los negocios, sus creencias y sus comportamientos desde la abundancia y no desde la escasez y el temor.

La cita es en el salón Bethesda de Rakiura Resort, a las 10:00 horas, e iniciará con una sesión de fotos profesionales a las participantes.

La jornada contará con la disertación del CEO de ICON Rodrigo Weiberlen, con el tema “Innovación, liderazgo, startups y emprendedurismo” y del experto coach ontológico Javier Barbero.

Igualmente se dará lugar a una sesión de mentoreo de experiencias con casos reales locales relacionados con la abundancia de recursos de la mano de Liz Ramírez, gerente general de Perfecta Automotores y el proyecto Sylt; Guillermo Torrents, gerente de Delicatessen y el proyecto Calles de Asunción – Chutney de Mango y Sergio Mura, gerente de MUV y el proyecto de movilidad urbana.

Seguidamente, por medio de una sesión de Networking Pitch, las participantes podrán presentarse profesionalmente con el propósito de generar oportunidades de negocios y de desarrollo.

Para culminar la jornada de forma exitosa, las asistentes disfrutarán de un after sunset al costado de las piscinas del complejo.

Acerca de Ladies Net

Desde el 2014 Ladies Net  potencia a las mujeres empresarias, emprendedoras y ejecutivas, impulsando su crecimiento profesional y personal, generando espacios de capacitación, empoderamiento y desarrollo para el sector femenino.

Actualmente, la comunidad cuenta con más de 50 socias. Es importante resaltar que ya han pasado por sus eventos de capacitación y networking cientos de mujeres profesionales.

Compartí: