La Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica un día cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.


El boletín meteorológico señala que seguirá el ambiente caluroso e inestable para la jornada de hoy, durante la mañana ya empezarían a generarse lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en el centro y sur del país, producto de un sistema de tormentas que actualmente está ubicado en el norte de Argentina.

En ese sentido se destaca que las lluvias podrían ser puntualmente fuertes en cuanto a la intensidad y las descargas eléctricas, luego más adelante se extendería dicho sistema a otras zonas de la Región Oriental y el Bajo Chaco.

En tanto que mañana viernes persistirán las condiciones de inestabilidad y el ambiente caluroso, por lo que en horas de la mañana ingresaría en el territorio un nuevo sistema de tormentas. Los vientos serían del sector norte y luego de direcciones variables en el momento de las lluvias.

Fuente: Agencia IP

Compartí: