El martes 5 de marzo se realizó el lanzamiento de la comedia Las Karashans que volverá al escenario el viernes 8 de marzo, a las 21:00, como Las Karashans 2.0, más Karashans que nunca. El renovado repertorio, protagonizado por Gustavo Cabaña y Manni Delvalle, copará en un inicio 12 fechas del Teatro Latino (Tte. Fariña e/ Iturbe y Caballero), con la actuación especial de Walter Evers y destacados bailarines.


Unas 6000 personas vieron el año pasado el espectáculo cómico, que ya anunció su retorno, con nuevos sketchs y titulado Las Karashans 2.0, más Karashans que nunca.

Las genialidades del capo cómico Gustavo Cabaña, en dupla con el actor Manni Delvalle, prometen 90 min cargados de humor y baile. “Estoy acostumbrado a entregar al público un show de primer nivel siempre. Siguiendo esa línea, los espectadores encontrarán a talentosos artistas en torno a la variedad de historias que conforman Las Karashans 2.0”, comentó Cabaña.

Fechas

La nueva obra será estrenada el miércoles 8 de marzo, a las 21:00, en el Teatro Latino, permaneciendo en cartelera todo el mes, según el siguiente detalle:

Viernes 15, 22 y 29, a las 21:00,

Sábado 9, 16, 23 y 30, a las 21:00.

Domingos 10, 17, 24 y 31, a las 20:00.

Entradas

Las entradas cuestan G. 100.000, G. 85.000 y G. 75.000, y ya pueden adquirirse en Red UTS. También estarán disponibles en boletería, antes de cada función.

Hasta el 04/03, se cuenta con una promoción del 2×1 para la función de estreno que será el 8/03, para más información en Red UTS.

Sobre el escenario

Cabaña indicó que los ensayos del reparto artístico datan de hace dos meses, y adelantó: “Volverá el personaje de la Copetuda; una señora multimillonaria, que hizo reír bastante el año pasado, y contará una historia nueva. Además, debutará el personaje del colectivero, que yo interpretaré. Está buenísimo”, reveló el actor.

Las imitaciones y performances del humorista Walter Evers acompañarán la puesta, al igual que bailarines, entre ellos Juan José Núñez, Mariela Argüello y su esposo ucraniano Dimka Cherevko; ella, a cargo de las coreografías; y él, con su primera actuación en el Paraguay. “Las personas van a encontrar personajes muy desopilantes. Será un espectáculo de calidad y para toda la familia”, agregó el humorista.

Sobre los artistas

Gustavo Cabaña: con más de 20 años de trayectoria, es conocido por su faceta de comediante, actor e imitador. Participó en varios espacios televisivos, como Telecomio(2003) y Matrimonio y algo más(2009); y ejerció la conducción radial. Actualmente, forma parte de Polémica en el bar.

Manni Delvalle: Sus inicios actorales se remontan al 2009, estuvo en la cinta paraguaya Los Buscadores(2017) y los protagónicos de imitación viralizados en redes sociales le reportaron la notoriedad de la que hoy es dueño. Estudió en la escuela de María Elena Sachero y El Estudio.

Mariela Argüello (Crucerito): profesora superior de danza clásica, paraguaya y española, pisa escenarios del mundo desde el 2008.Integra la escena mediática desde hace 12 años, tras incursionar en realities televisivos, como Bailando por un sueño.

Dimka Cherevko: Profesor de danza formado en su Ucrania natal, baila a bordo de cruceros internacionales desde el 2014.

Juan José Núñez: Emprendió sus estudios de ballet clásico, contemporáneo y jazz en el año 2006. Las Karashans 2.0, más Karashans que nunca, será su tercera obra; antes trabajó en Intensamente Rojas (2016) y El gran show (2019).

Walter Evers: inmerso en el espectáculo desde 1998, hizo varias obras teatrales, como Habemus locus Kabarret 3(2007). Recorrió pantallas con Casino hotel (1998), Me cargo de risa (1999), TelecomioMatrimonio y algo más, entre otras ficciones; y participó de Bailando por un sueño 2(2007)y Parodiando (2015).

Una idea original de la productora Tres Palos Entertainment SA, bajo la dirección de Ka’í Barreto.

Compartí: