Este sábado Agentes Especiales de la Unidad SIU, acompañados por elementos de las Fuerzas Especiales de la SENAD, procedieron al allanamiento de una vivienda ubicada sobre la calle Tte. Rojas Silva N° 859, barrio General Caballero de la ciudad de Cnel. Oviedo, Dpto. de Caaguazu, en cumplimiento de una orden judicial y teniendo en cuenta la orden de detención de los ciudadanos Arnaldo Luis Arévalos Sanabria y Liz Agustina Benítez de Arévalos, de 46 y 41 años respectivamente.


Ambos están vinculados a la estructura criminal de Luiz Carlos Da Rocha alias Cabeza Branca (detenido en el Brasil por tráfico de drogas, lavado de dinero y otros hechos). La pareja detenida en este procedimiento sería la encargada de administrar las empresas creadas dentro del territorio nacional a los efectos de que el mencionado oculte sus bienes, así también el Señor Arnaldo Luis Arevalos Sanabria sería quien le brindaba un soporte legal a la estructura liderada por el Señor Da Rocha y sus hijos Rafael Pigozzo Rocha y Bruno César Payao Rocha, a través de la creación de empresas cuyo fin sería disfrazar el origen real del dinero ilícito proveniente del narcotrafico internacional.

Igualmente fue incautada una camioneta de la marca Kia, modelo Sorento, color gris, año 2017, registrada a nombre de “Aka Moroti Comercial, Agrícola y Ganadera Sociedad Anónima”, como asi también se incautaron documentos varios relacionados a la investigación. El procedimiento estuvo a cargo de la Agente Fiscal de la Unidad Especializada en la lucha contra el Narcotráfico Abg. Elva Cáceres.

Compartí: