Sportivo Luqueño y Libertad empataron 2 a 2, en un verdadero partidazo disputado en el estadio La Arboleda, correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura 2019.


Un juego cargado de emociones para ambos equipos, fue el que  protagonizaron Luqueño y Libertad. Al minuto 14 apareció Gerardo Arévalos con  remate potente de zurda en el corazón del área gumarela, tras pase enviado por Walter Ortiz, para vencer a Martín Silva, estableciendo el 1 a 0 parcial.

Tras el gol recibido, Libertad salió decidido a buscar el empate, y al minuto 22, tras un centro enviado por Jorge Recalde, Iván Franco conectó el balón que posteriormente se desvió en Marcelo Báez para convertir en su propia valla, decretando el empate liberteño.

En la complementaria Libertad dio vuelta el marcador al minuto 73, tras un espectacular golpe de cabeza del juvenil Iván Franco. Cuando todo parecía que el Albinegro se quedaba con los tres puntos, el Sportivo Luqueño llegó nuevamente a la paridad, tras un espectacular disparo de tiro libre de Walter Ortiz al minuto 83 para poner cifras definitivas a un emotivo encuentro entre auriazules y albinegros.  Al minuto 78 se fue expulsado con roja directa el portero de Libertad, Martín Silva.

Fuente: Agencia IP

Compartí: