Descargar el Audio

Este miércoles 13 de marzo a las 8:00 hs se llevará a cabo la primera edición del ciclo de Desayunos Corporativos organizado por el World Trade Center y la empresa Terare Paraguay. El disertante de dicha charla, el abogado y escritor, Luis Fernando Iglesias, junto con el productor del evento, Daniel Coronel , visitaron 'El Salón' para brindarnos más detalles al respecto. 


El evento tendrá lugar en el piso 10 de la Torre 2 del World Trade Center y el tema que tratará será el Marco legal de los Medios Electrónicos de las Empresas. “El desayuno de negocios se realiza desde el 2015. Si surgen negocios de estos desayunos, por la interacción de los asistentes, estamos cumpliendo”, contó Daniel Coronel.

Coronel destacó además que eventos de esta índole son como semilleros para quienes quieren dar aportes a la cultura del negocio.

Las personas interesadas en participar del mencionado evento pueden registrarse ingresando a https://www.passline.com/home, donde encontrarán todas las posibilidades de mesa. “Quedan muy poquitos lugares”, acotó Iglesias.

flyer

 

Compartí: