El Centro de Estudios Judiciales presenta un ciclo de encuentros denominado Diálogo social sobre la justicia, que tiene como objetivo abrir un espacio de diálogo y análisis con diversos actores de la sociedad civil, academia y sector judicial, en torno a la situación de la justicia en Paraguay, las reformas judiciales pendientes y propuestas de fortalecimiento de las instituciones del sistema judicial, que apunten a un sistema más accesible a las necesidades ciudadanas y eficiente en la gestión jurisdiccional.


Fueron invitados referentes de distintas organizaciones de la sociedad civil, como Semillas para la Democracia, Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD), Cámara Paraguaya de Anunciantes, (CAP), Desarrollo en Democracia (DENDE), Asociación de Abogados Laboralistas, Colegio de Abogados del Paraguay (CAP), así como referentes sociales en el tema, María Esther Roa, y de la academia, como Florentín López Cáceres, entre otros.

La iniciativa cuenta con el apoyo de National Endowment for Democracy (NED) y el equipo técnico del Centro de Estudios Judiciales, liderado por la Dra. María Victoria Rivas.

DÍA: Jueves 14 de marzo 2019
HORA: 12:30 a 14:30
LUGAR: Salón Vip del Hotel Guaraní, (Calle Oliva esq. Independencia Nacional, Asunción)

Compartí: