El mundo sigue girando, sólo que dos de las redes sociales más usadas del planeta han tenido problemas para subir y acceder al contenido. Problemas con los tiempos de carga y la imposibilidad de publicar han sido algunos de los inconvenientes.


Una noticia que usuarios de varios países del mundo han reportado y que le hizo la hora del almuerzo algo más aburrida a los chilenos.

Facebook e Instagram, dos de las aplicaciones con mayor cantidad de usuarios activos en todo el mundo, sufrieron interrupciones en sus servicios vía web y a través de sus aplicaciones móviles.

“Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento. Vuelve a entrar a tu cuenta dentro de unos minutos”, fue lo que advirtió la plataforma creada por Mark Zuckerberg.

Sin embargo, quienes sí pudieron acceder minutos más tarde presentaron problemas con la carga del timeline principal, los tiempos de carga en general o la imposibilidad de acceder a los perfiles para subir contenido.

El tiempo de caída fue suficiente para que los usuarios a través de Twitter, red que claramente recibió a todos los desconcertados, subieran memes de todo tipo dando cuenta de la situación.

Fuente: CNN Chile

Compartí: