ITAIPU Binacional designó en carácter interino como director ejecutivo de la Fundación Parque Tecnológico ITAIPU-Paraguay a Adrián Enrique Osorio Paredes, en reemplazo de Diosnel Ramón Dávalos González, quien presentó renuncia al cargo este miércoles.


La designación de Osorio Paredes entra en vigencia desde la fecha, conforme a la Determinación suscripta por el director general paraguayo de la ITAIPU, José Alberto Alderete, y ocupará en forma interina el cargo sin perjuicio de su función actual.

Osorio Paredes es actual director técnico del PTI y funcionario de carrera de la ITAIPU Binacional, con más de 10 años de experiencia en el área.

Los miembros del Directorio Ejecutivo de la Fundación Parque Tecnológico ITAIPU Paraguay (FPTI-Py) son designados por la Dirección General Paraguaya conforme a las atribuciones otorgadas en los estatutos de la mencionada Fundación.

La Fundación Parque Tecnológico ITAIPU Paraguay inició sus actividades en octubre de 2009 y fue concebido como un espacio de innovación, poniendo la tecnología al servicio del desarrollo.

Compartí: