Se inauguró la exposición Mandalas Camperchioli – Una mirada circular 1.990 a 2.019 del pintor, grabador, dibujante y promotor cultural Osvaldo Camperchioli en la Casa Castelví del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera. La exposición es de acceso libre y gratuito, con en permanencia hasta el 29 de marzo.


Una mirada panorámica y sintética a la producción de las últimas décadas, con el mandala como hilo conductor que permitirá al espectador sumergirse profundo para explorar mundos, a veces misteriosamente oscuros, a veces radiantemente blancos y otras veces alegremente coloridos, pero siempre habitados por símbolos arquetípicos que nos señalizan el camino.

“Es en síntesis, el mapeamiento del camino de vuelta al centro de uno mismo, cual uróboros mordiéndose la cola. El eterno retorno que implica ser fiel a uno mismo.” expresó Camperchioli.

Podrá apreciarse la evolución, a través del tiempo, de lo abstracto geométrico al retorno de una  figuración inscrita siempre en una geometría lírica personal del artista.

Compartí: