Este 14 y 15 de marzo, Tigo Business apoya la presentación del Future Trends, un evento de Paraguay Trade Fairs (PTF) de dos días donde se podrán conocer innovaciones disruptivas que afectarán no solo a las distintas industrias que mueven la economía mundial si no también la forma de vivir.


Será en el Centro de Eventos del Paseo La Galería, a partir de las 08:00 horas. Esta edición, que resulta del cambio de nombre del Marketing Trends, contará con la participación de reconocidos expositores internacionales que disertarán sobre temas como: tecnología para la inclusión, ciencia, salud, trabajo, movilidad, ciber amenazas, entre otros.

Entre los conferencistas internacionales, llega Gabriel Gurovich, para hablar sobre el Futuro Disruptivo de los Negocios, también Mateo Salvatto quién disertará sobre la tecnología para la inclusión. Uno de los conferencistas que llega por primera vez a nuestro país es Neil Harbisson, la primera persona reconocida por un Gobierno como cyborg, además de ser la primera persona con una antena implantada en la cabeza.

Pueden participar directores, gerentes, personas innovadoras, emprendedoras y con grandes sueños y todas aquellas personas que se encuentren con ansias de conocimiento sobre las nuevas tendencias que generen cambios determinantes en el futuro. Además, durante el evento se realizará una edición especial de Gramo, una plataforma de conversaciones en la que referentes de Paraguay hablarán de lo que se está gestando hoy. Este espacio planteará a su audiencia una batería de ideas y experiencias de negocios, para luego conversar con ellos sobre los puntos más sobresalientes y de interés.

Compartí: