Este martes 19 de marzo a las 20:00 h. en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera el cantautor Hugo González realizará la presentación de su primer álbum discográfico titulado A solas con el piano, con la participación especial de la cantante Margarita Olavarrieta.


El disco contiene diez canciones de distintos autores e intérpretes, los cuáles han influido en la carrera artística de Hugo González, el crecimiento de su figura y la inclinación hacia el género pop balada en el cual se desenvuelve como tal y busca posicionarse como referente nacional del mismo.

Entre las canciones que componen este primer álbum, se podrán disfrutar grandes éxitos de artistas populares como Erika Ender, Selena, Leo Dan; interpretaciones en otros idiomas de artistas como Ricchi E Poveri (italiano), Lady Gaga (inglés), Paula Fernandes (portugués) y así también de composiciones de artistas nacionales como Los Ojeda, entre otros.

Hugo González participó como artista barrial emergente en diversas ediciones del programa cultural Rohayhuve Che Barrio 2018, cuyo objetivo fue que las plazas, calles y parques se llenen de arte y dialogo, compartiendo las expresiones artísticas de reconocidos y emergentes.

Este evento cuenta con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo, con acceso libre y gratuito. Durante el evento se encontrará a la venta el material discográfico a Gs. 30.000.

Compartí: