En su recorrido por diferentes atractivos turísticos de Asunción, el conocido youtuber taiwanés Ben Wu, visitó el Turista Róga de Senatur y admiró la artesanía paraguaya en ñandutí y filigrana. Asimismo, tuvo la oportunidad de saborear la tradicional chipa acompañada con cocido.


La visita del youtuber, que se extenderá hasta el jueves 21, forma parte de la gira que se encuentra realizando por los países latinoamericanos, siendo el Paraguay su primera parada donde además visitará los atractivos de Itapúa y Alto Paraná.

Ben Wu, de 25 años de edad, cuenta con más de 90 mil seguidores en su canal de YouTube “Ben’s Adventure” y unas 6,2 millones de reproducciones. Su presencia en nuestro país se da con el acompañamiento de la embajada de la Rep. de China (Taiwán) a través de Avelina Liu.

“Asunción es una ciudad apasionante y recién es mi segundo día, aún tengo mucho por conocer. Me gusta la ciudad, el clima es agradable, y la comida como la chipa y el cocido son deliciosos, y lo pienso disfrutar”, dijo Ben Wu.

El visitante recibió en nombre de la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, un termo con guampa y bombilla para el delicioso Tereré.

Compartí: