Descargar el Audio

La fiscala Esmilda Álvarez afirmó que ya está cerrada la investigación del caso y que la misma concluyó con la certeza absoluta de que Marabel fue el asesino de esa familia y que lo hizo en dos etapas. Explicó que antes de abril se presentará la acusación y que solo falta definir la situación de las mujeres que estuvieron en la casa luego del crimen.


La fiscala refirió que la pena podría llegar a los 25 años de cárcel, más medidas de seguridad por ser considerado un peligro para la sociedad.

Bruno Marabel, de 19 años, está imputado por triple homicidio doloso y feminicidio de su esposa Dalma Rojas y la familia de la misma. Las víctimas del quíntuple homicidio fueron Dalma María Rojas Rodas; su padre, Julio Rojas del Valle; su madre, Elba Rodas, y sus hijos de 4 y 6 años. Cuatro de los cuerpos fueron hallados en fosas y el quinto bajo escombros en la “Casa del horror”.

Con respecto a Araceli Sosa, acusada de ser cómplice del caso, dijo que está prácticamente  probado que participó de la reducción, obstrucción a la investicación penal y omisión de dar aviso sobre un hecho punible.

Compartí: