Descargar el Audio

La Comisión Bicameral que investiga el Caso Dario Messer decidió no volver a convocar al expresidente de la República Horacio Cartes. La diputada Amarilla respondió a la crítica del senador Rodolfo Friedmann, quien dijo que sus colegas dieron una mano a Cartes. Sostuvo que por las cuestiones internas entre Cartes y Friedmann no se pudo desarrollar correctamente la investigación.


“Friedmann tiene con él su guerra personal. Todo el tiempo contaminó esta investigación, por eso seguramente no vino, no sé si se acuerdan que yo le pedí Friedmann que de un paso al costado para que venga a Cartes, porque él era el problema. y tampoco lo hizo porque lo que él quería era sacarle la lengua a Cartes cuando estaba sentado, pero por favor… parecemos niños, esto se convirtió en peleita de dos pendejos, a nadie le importa más Messer”

Yo me opuse a que Cartes entregue su informe por escrito porque eso sería darle el gusto. Entonces nos opusimos a que entregue su informe y ya no le escuchamos, seguimos adelante, esa es la postura. ¿Qué creen que Cartes iba a aportar al caso? ¿Qué creen que él iba a decir algo? Pero por supuesto que no iba a decir nada. Creen que le tengo miedo a Cartes y yo también quiero que pague por sus delitos”

La diputada sostuvo que si Friedmann no se rectifica para mañana le entablará una demanda. “No me voy a meter en sus caprichitos de nene”, dijo.

Compartí: