La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia una jornada cálida a fresca, cielo nublado, vientos variables, luego moderados del sur, con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas, luego mejorando.


Para este miércoles sigue la probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas, principalmente sobre el centro y norte de la región Oriental así como también sobre los departamentos del Chaco.

La mencionada condición climática estaría caracterizado lluvias intensas en cortos periodos y también con frecuentes descargas eléctricas, por lo que no se descartan otros fenómenos asociados.

En tanto que al final de la jornada, la probabilidad de lluvias y tormentas disminuye, principalmente sobre los departamentos del centro y sur de la región Oriental y el bajo Chaco, tornándose un ambiente fresco debido a los vientos que serán moderados del sur.

Por su parte, desde este jueves y lo que resta de la semana, se esperan amaneceres frescos y tardes cálidas en gran parte del país, con temperaturas mínimas que estarán en torno a los 15 a 18  grados y los vientos serán del sector sur ,con baja probabilidad de precipitaciones.

Compartí: