Una investigación de Agentes Especiales de la SENAD destacados en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, en coordinación con la fiscal abogada. Elva Cáceres, permitió la detención de una ciudadana brasileña que ingresó al país con el fin de depositar varias encomiendas aéreas con cocaína.


Se trata de ANA CLAUDIA DINIZ FERREIRA PEREIRA, brasileña de 35 años de edad. La misma fue detenida en pleno centro de Asunción cuando intentaba depositar en una casa de encomiendas 3 paquetes, de los cuales 2 iban con destino a Irlanda y una a Pakistán. Previamente, en otra sucursal de la misma empresa depositó otras 2 encomiendas también destinadas a Irlanda.

En presencia de la fiscal abogada Elva Cáceres se procedió a la apertura de los 3 paquetes que tenía en su poder al momento del procedimiemto, que tenían diversos contenidos como habanos e inciensos, pero con el común denominador de la presencia de cocaína en doble fondos hechos de cartón. En total se incautaron de 2 Kilos 800 Gramos de COCAÍNA.

Compartí: