Al mando de Eduardo Berizzo, la selección nacional de fútbol, activó en un solo turno el jueves en el marco de los preparativos para enfrentar a Perú. El entrenamiento fue en el Red Bull Training Facility, en Nueva Jersey, Estados Unidos.


La práctica fue abierta a los medios de prensa los primeros quince minutos. Más tarde, habló el entrenador, en el Hotel de Concentración, el Hyatt Regency en Morristown.

El miércoles fue un día de mucha e intensa actividad para el plantel albirrojo, que activó a doble turno en Nueva Jersey de cara al cotejo ante Perú este viernes. Tras la movilización habló Miguel Almirón, jugador del Newcastle Ingles, quien destacó el nuevo proceso que se inicia en la selección mirando el mundial de Qatar.

“Esta semana de entrenamientos fue muy buena, estamos captando la idea de a poco con las prácticas. La selección está teniendo jugadores muy buenos, jugadores jóvenes y eso facilita más aún dentro de la cancha para poder adecuarnos lo que el entrenador nos está pidiendo” remarcó.

Agregó  que  “es muy importante los trabajos a doble turno para poder adaptarnos mejor a la idea del entrenador” y, respecto al partido de mañana, dijo que Perú tiene grandes jugadores pero que “nosotros trataremos de hacer nuestro juego, de hacer lo que nos pide el entrenador, para poder sacar un resultado bueno”resaltó.

Respecto a la idea de juego que tiene Berizzo, Almirón comentó que el entrenador desde un comienzo pidió mucha intensidad en la presión, en la marca y también al atacar.

Fuente: Agencia 

Compartí: