Las Karashans 2.0, más Karashans que nunca, continúa en el Teatro Latino cosechando éxitos. A sala llena se presentaron las primeras seis funciones de la temporada alcanzando hasta la fecha más de 2000 espectadores.


El renovado repertorio está protaganizado por Gustavo Cabaña y Manni Delvalle, con la actuación especial de Walter Evers. Las genialidades del capo cómico Gustavo Cabaña, en dupla con el actor Manni Delvalle, prometen 90 min cargados de humor y baile. “Estoy acostumbrado a entregar al público un show de primer nivel siempre. Siguiendo esa línea, los espectadores encontrarán a talentosos artistas en torno a la variedad de historias que conforman Las Karashans 2.0”, comentó Cabaña.

Fechas

La obra fue estrenada el pasado 8 de marzo, permaneciendo en cartelera todo el mes, según el siguiente detalle:

Viernes 15, 22 y 29, a las 21:00,

Sábado 16, 23 y 30, a las 21:00.

Domingos 17, 24 y 31, a las 20:00.

Entradas

Las entradas cuestan G. 100.000, G. 85.000 y G. 75.000, y ya pueden adquirirse en Red UTS. También estarán disponibles en boletería, antes de cada función.

Sobre el escenario

Cabaña indicó que los ensayos del reparto artístico datan de hace dos meses, y adelantó: “Volverá el personaje de la Copetuda; una señora multimillonaria, que hizo reír bastante el año pasado, y contará una historia nueva. Además, debutará el personaje del colectivero, que yo interpretaré. Está buenísimo”, reveló el actor.

Las imitaciones y performances del humorista Walter Evers acompañarán la puesta, al igual que bailarines, entre ellos Juan José Núñez, Mariela Argüello y su esposo ucraniano Dimka Cherevko; ella, a cargo de las coreografías; y él, con su primera actuación en el Paraguay. “Las personas van a encontrar personajes muy desopilantes. Será un espectáculo de calidad y para toda la familia”, agregó el humorista.

Sobre los artistas

Gustavo Cabaña: con más de 20 años de trayectoria, es conocido por su faceta de comediante, actor e imitador. Participó en varios espacios televisivos, como Telecomio(2003) y Matrimonio y algo más(2009); y ejerció la conducción radial. Actualmente, forma parte de Polémica en el bar.

Manni Delvalle: Sus inicios actorales se remontan al 2009, estuvo en la cinta paraguaya Los Buscadores(2017) y los protagónicos de imitación viralizados en redes sociales le reportaron la notoriedad de la que hoy es dueño. Estudió en la escuela de María Elena Sachero y El Estudio.

Walter Evers: inmerso en el espectáculo desde 1998, hizo varias obras teatrales, como Habemus locus Kabarret 3(2007). Recorrió pantallas con Casino hotel (1998), Me cargo de risa (1999), TelecomioMatrimonio y algo más, entre otras ficciones; y participó de Bailando por un sueño 2(2007)y Parodiando (2015).

Mariela Argüello (Crucerito): profesora superior de danza clásica, paraguaya y española, pisa escenarios del mundo desde el 2008.Integra la escena mediática desde hace 12 años, tras incursionar en realities televisivos, como Bailando por un sueño.

Dimka Cherevko: Profesor de danza formado en su Ucrania natal, baila a bordo de cruceros internacionales desde el 2014.

Juan José Núñez: Emprendió sus estudios de ballet clásico, contemporáneo y jazz en el año 2006. Las Karashans 2.0, más Karashans que nunca, será su tercera obra; antes trabajó en Intensamente Rojas (2016) y El gran show (2019).

Maximiliano Medina: De nacionalidad argentina, es Profesor de música, con énfasis en Canto Lírico recibido del Ateneo Paraguayo de Música. En el 2016 se destacó como único protagonista paraguayo en la obra musical internacional Be Italian bajo la dirección de Giuseppe Fontani (Italiano).  Es Compositor y Sesionista Vocal para el productor Sergio Cuquejo y Director de “Spinto Centro de Entrenamiento para Cantantes”.

Camila Benítez: Cantante profesional con más de 5 años de experiencia, arrancó su carrera siendo la voz de los hoteles, bares y shoppings más importantes de Asunción. Actualmente es parte de Spinto Música y Sajonia Studio. Realizó varias colaboraciones para eventos nacionales e internacionales. Actualmente se encuentra terminando la carrera de Arquitectura y componiendo sus propios materiales a lanzar próximamente.

Una idea original de la productora Tres Palos Entertainment SA, bajo la dirección de Ka’í Barreto.

Compartí: