El pasado martes 19 de marzo se realizó la tercera feria de la Expo Innovar, un evento dirigido y diseñado especialmente para el productor con el fin de informar sobre lo último en tecnología y desarrollo para el trabajo agropecuario.


El día 21 de marzo, en marco de este evento, la empresa automotriz Rieder&Cia presentó su portfolio actualizado para el presente año 2019, con énfasis en su marca Valtra, el cual añade al catálogo un tractor Serie T con transmisión CVT, considerada la mejor del mercado, como también toda su línea de tractores liviana, media y pesada.

Por otro lado, Rieder&Cia da a conocer lo último de Maquinaria Volvo Construction, la pala cargadora frontal L70F, caracterizada por su potencia, confiabilidad y economía.

La empresa aprovecha el espacio para informar que Renault se renueva con nuevos modelos de sus SUV’s Duster y Captur, como también la nueva Pick Up Oroch 4×4 y 4×2, por último, Volvo expuso sus modelos XC 90 híbrido y XC 40.

“Como miembros de la Unión de Empresas Agropecuarias (UEA), estamos convencidos de que la Expo Innovar está dirigida y diseñada para el productor, un rol que hoy cumplen muchos de nuestros clientes; quienes se caracterizan por el compromiso con el trabajo y la valoración en fiabilidad, en cuanto al producto. Motivo por el cuál estamos participando por tercer año consecutivo ofreciendo todo lo mejor” agregó Sofía Castroman, Gerente de Marketing de la empresa.

La feria de la Expo Innovar continuó sus actividades hasta el día viernes 22, con una gran numero de charlas, talleres y muestras de gran relevancia e interés para el sector.

Compartí: