Descargar el Audio

Una serie de audios de Whatsapp de la diputada liberal Celeste Amarilla fueron filtrados y en ellos, se puede escuchar a la legisladora respondiendo a su correligionario, el joven Stiben Patrón. El motivo aparente del cruce sería por el voto de la diputada en la Comisión que investiga el Caso Messer, tras la cual había sido tildada de acompañar el supuesto “blanqueamiento” al expresidente Horacio Cartes.


“¿Pero quién carajos te crees vos Stiben Patrón, para hablarme así? Pero estas loco, ubícate un poco mi hijo. Desubicado es poco decirte, atrevido. No me conocés carajo para tratarme así, demasiado nuevo sos mi hijo”.

“Tenes que quemar cuatro Congresos para hablar conmigo, payaso, ridículo, no te permito que nunca más te refieras así de mí, y nunca te quiero escuchar hablando mal de mí, desubicado, pendejo atrevido”.

“Plata te tuve que dar para que comas carajo, plata te tuve que dar para tu señora, para vos, para todos, cuando tratábamos de decir que eras un héroe, cuando lo que fue es que fuiste un simple patotero. Carajo. Y ahora me vas a tratar de vendida”.

“Seguí diciendo lo que quieras. Llamá a todas las radios, payaso, acusáme de vendida a ver si alguien te cree, desubicado. Ladronzuelo que te habrás llevado más que un televisor del Congreso a tu casa”.

Finalmente, la diputada advirtió a Patrón que si le seguía escribiendo, lo iba a demandar.

Compartí: