Descargar el Audio

Este domingo se realizarán las internas coloradas para la Intendencia de Ciudad del Este, cuyos principales protagonistas serán Wilberto Cabañas, precandidato de Colorado Añetete y  la concejala Lilian González de Aguinagalde, quien contaría con el respaldo de zacariístas y seccionaleros cartistas. Ambos candidatos conversaron en "Siempre Pelusa" y brindaron más detalles del trabajo que vienen realizando para las elecciones. 


Wilberto Cabañas, precandidato de Colorado Añetete para pujar por la intendencia de Ciudad del Este, manifestó que dicho movimiento representa el cambio para Ciudad del Este ya que lucharon para que se pudiera realizar la intervención de la Municipalidad y la posterior destitución de Sandra McLeod. Asimismo expresó que su contrincante responde al clan Zacarías.

Por su parte, Liliana González de Aguinagalde resaltó que ella no responde a la mencionada familia y que ella siempre se destacó por luchar con la ciudadanía, especialmente para la destitución de la antigua intendenta. “Normalmente cuando uno se siente débil uno usa el recurso’i para atacar al enemigo, para mi ya no es momento de hacer campaña sucia sino de conquistar a la gente”, puntualizó.

 

Compartí: