La banda nacional presenta oficialmente lo que es el cuarto corte de difusión de su más reciente álbum, Sonidos Siderales, que es su tercera placa editada en formato tanto digital como físico. La canción se titula “Quiero ver” y cuenta con las colaboraciones del músico argentino Federico Cairoli y el artista nacional Iván Zavala.


Esta es una de las canciones más importantes y significativas del disco, tanto por lo que expresa la letra así como el sonido de la misma que resume perfectamente la evolución musical que tuvo la banda desde su primer disco hasta la actualidad.

Con esta presentación la banda se prepara para las próximas presentaciones que tendrá en el ano en el marco de la gira que denominaron “Quiero ver”. Este tour los llevará por primera vez a tocar a las ciudades de Buenos Aires y La Plata en Argentina los primeros días del mes de abril.

“Quiero ver” ya se encuentra en rotación en las principales radios del país y también está disponible en todas las plataformas digitales. El videoclip ya fue rodado hace unas semanas y se encuentra en fase de postproducción y saldrá a la luz el fin de semana previo a la presentación de la banda en el festival Asunciónico.

Compartí: