Como es alarmante la cifra de personas infectadas con Dengue, según manifiesta Vigilancia de la Salud, el movimiento CuidaPy, comprometido con el ambiente y la salud, decidió llevar a cabo una segunda minga ambiental, en esta oportunidad, en la ciudad de Areguá, el sábado 23 de marzo, desde las 09:00 hasta las 12:00 aproximadamente.


La primera minga se realizó en la ciudad de Barrio Obrero de Asunción y se tiene previsto realizar dos mingas más, en las ciudades de San Bernardino e Ypané.
Estas jornadas contaron con la presencia de representantes de Pilsen, colaboradores de Cervepar, artistas nacionales y voluntarios, quienes para formar parte se inscribieron previamente en la página: www.pilsen.com.py.
CuidaPy, es una plataforma de Pilsen que trabaja con actividades y comunicaciones para crear conciencia, logrando la participación la de todos, a fin de generar cambios positivos que beneficien a nuestro país.
Con el mensaje “Pequeños gestos, grandes cambios”, la marca quiere decir que con cada acción, movimiento o esfuerzo, por pequeños que sean, trabajando todos juntos, podemos lograr cambios que impacten y mejoren de manera positiva nuestro entorno.
Compartí: