Descargar el Audio

Durante el fin de semana, fue difundido un audio en que la diputada Celeste Amarilla, Ianza fuertes improperios hacia Stiben Patrón, militante del PLRA conocido por ser uno de los involucrados en la quema del Congreso Nacional. “Demasiado nuevo sos mi hijo. Tenés que quemar cuatro Congresos para hablar conmigo”, se escucha en parte del audio de la legisladora.


“Plata te tuve que dar para que comas cuando tratamos de decir que era un héroe y eras un simple patotero”, expresa Amarilla en otro momento de la grabación. Al respecto, Patrón manifestó que es “una pena la forma en que lo trató” y que “uno nunca espera que una diputada como ella cambie tan drásticamente de discurso”. Recordó que anteriormente Amarilla era una acérrima opositora de Horacio Cartes y ahora, con un “negociado de por medio”, termina teniendo el mismo discurso que el ex presidente.

El dirigente liberal, explicó que todo comenzó cuando le envía un mensaje por whatsapp a la diputada, consultándole sobre su postura hacia las publicaciones de medios, que afirman que ella modificó su postura en el caso Messer por negociar con Cartes. “Le hago la pregunta y automáticamente empiezo a recibir audios de ese tipos”, indicó Patrón.

Agregó que no le sorprende la forma en la que se expresó Amarilla pues, “ella es conocida por maltratarle a la gente cuando habla”. “Lo que me ofende es que me denigre por ser pobre y que haya cambiado su discurso”, dijo.

“A mí me daría más vergüenza haber negociado con un delincuente (Cartes), que ser pobre”, sentenció.

Finalmente, Patrón recomendó a la diputada acudir a un psicólogo para tratar su carácter. “El maltrato nadie se merece”, afirmó.

Compartí: