La serie animada de Nickelodeon se pasa a la acción real con esta cinta, cuyo estreno está previsto para el 1 de agosto del 2019. En el reparto, Isabela Moner da vida a la protagonista.


L-R, Eugenio Derbez, Nicholas Coombe, Jeffrey Wahlberg, Madeleine Madden and Isabela Moner star in Paramount Pictures' "DORA AND THE LOST CITY OF GOLD."

La sinopsis nos aclara que Dora ha pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, así que nada podía prepararla para la aventura más peligrosa de su vida: el instituto. Junto con su mejor amigo, el mono Botas (voz de Danny Trejo), su primo Diego (Jeffrey Wahlberg), un divertido habitante de la selva (Eugenio Derbez), Dora debe lanzarse a una aventura para salvar a sus padres (Eva Longoria y Michael Peña), y resolver el misterio de una ciudad dorada perdida. Temuera Morrison da vida al villano.

Dirigida por James Bobin (‘Alicia a través del espejo’) y con un guión de Danielle Sanchez-Witzel y Nicholas Stoller, la cinta también cuenta en su reparto con Madeleine Madden, Adriana Barraza (abuela Valerie) y Nicholas Coombe (Randy). Produce Paramount Players junto a Nickelodeon y Walden Media y cuenta con el español Javier Aguirresarobe como director de fotografía.

Compartí: