Descargar el Audio

El abogado Féderico López Moreria, defensa del empresario Gerardo Stadecker, acusado por de haber asesinado a su esposa Sabryna Breuer. Sostuvo que su cliente “es inocente y que no tiene el patrón de feminicida como se hablaba” .


La jueza Alicia Pedrozo en una audiencia de revisión de medidas confirmó la prisión preventiva en el penal de Emboscada a Gerardo Stadecker quien es acusado de haber asesinado a su esposa Sabryna Breuer. El hecho ocurrió el 17 de diciembre del 2017.

El fiscal Yoan Paul López presentó acusó al empresario por feminicidio y solicitó al juzgado que la causa sea elevada a juicio oral y público.

Hasta el momento no se pudo realizar la audiencia preliminar atendiendo que el expediente se encuentra en el Tribunal de Apelación pendiente de algunos recursos.

En su parte, López Moreira, comentó que los primeros rumores fueron de que Sabryna murió de un acv (accidente cerebro vascular. Sin embargo, señaló que lo sucedido “muere de un cóctel letal, Sabryna Breuer muere acostada rodeada de cocaína, 3 ampollas de morfina, 3 botellas de cerveza, muere por un cóctel farmacológico” ratificó el abogado.

Compartí: