Banco Basa, firme en su compromiso de brindar lo mejor a sus clientes, continúa sumando beneficios e incluye a la compañía de seguros, La Independencia, como empresa aliada para la comercialización de productos de seguros.


Con la inclusión de La Independencia, se pretende lograr la obtención de mayores beneficios a la cartera de clientes del Banco, los cuales podrán acceder a pólizas convenientes como ser: seguros para personas, viviendas, comercios, empresas, industrias entre otros.

El Banco Basa a través de su departamento especializado en seguros, ha conseguido un aumento sostenible de su cartera, el posicionamiento, y el reconocimiento por parte de sus clientes como un referente en esta materia, ofreciendo el respaldo y el asesoramiento que los mismos necesitan para acceder a las mejores pólizas del mercado a través de este tipo de alianzas con las compañías de seguros.

El Banco Basa cumplirá 27 años de vida institucional, siguiendo con la premisa siempre de brindar mejores servicios y que estos se conviertan en la mejor experiencia de sus Clientes, invirtiendo en la innovación tecnológica cómo pilar fundamental de su estrategia de crecimiento en todas sus líneas de negocio.

Más detalles de este nuevo producto encontrarán ingresando al sitio web www.bancobasa.com.py o llamando al 618 70 70.

Compartí: