La Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción por segundo año consecutivo abre las puertas de los espacios del Centro Cultural de la Ciudad para promover a los artistas y las producciones nacionales


Manzana Abierta en su edición 2019 inicia su programación desde el mes de abril y se extiende hasta noviembre. Facilitando a los productores y artistas los espacios como coproducción posibilitando así las entradas a los eventos a un costo accesible para la ciudadanía.

El ciclo ofrece los espacios de la Manzana de la Rivera, ubicado en Ayolas 129 c/ Benjamín Constant, los lunes para producciones audiovisuales nacionales, los martes destinados a conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos, y los miércoles para artes escénicas con obras de teatro, perfomances, stand up y danza.

Las personas interesadas en formar parte de Manzana Abierta pueden todavía presentar sus proyectos culturales. Para más información comunicarse al 0982492741.

Este ciclo 2019 arranca el lunes 1 de abril con Ejercicios de Memoria, documental de Paz Encina en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán a las 20hs, acceso libre y gratuito, apta para todo público.

Para el martes 2 de abril se tiene programada a la Banda Pa´i Pérez del Salesianito, para disfrutar de una noche de Jazz y Folclore también en la Sala Ruy Díaz de Guzmán a las 20hs, acceso libre y gratuito.

Para cerrar la primera semana el miércoles 3 de abril se presenta la obra Los hombres solo piensan en sexo bajo la dirección de Patricia Reyna y coreografía de Laura Carles en el espacio Ruy Díaz de Guzmán, a las 20.30hs, entradas anticipadas 20 mil guaraníes y en puerta 30mil guaraníes. Reservas al 0991322213.

Compartí: