Con el privilegio de haber recibido recientemente el galardón “Región del Año América Latina y El Caribe”, Remax Paraguay organiza este jueves 28 y viernes 29 su Convención Internacional Anual, en el Centro de Convenciones de la Conmebol. Desde las 08:00 horas de la primera jornada se iniciarán las acreditaciones para más de 500 Agentes y Brokers.


Destacados disertantes nacionales e internacionales expondrán sobre las perspectivas y desafíos para el sector inmobiliario. Se prevé la realización de talleres, charlas, capacitaciones y premiación a los agentes inmobiliarios destacados.

Gustavo Caricote, Director Ejecutivo de Desarrollo Global de RE/MAX Internacional; Peixoto Accioli, Presidente de RE/MAX Brasil; Dotti Peñate, Directora Regional de la oficina en Argentina y Uruguay, además de otras altas autoridades de las oficinas de Perú y Bolivia, brindarán su experiencia y orientarán en torno a los negocios del sector.

También la presencia destacada de James Bovell, Agente RE/MAX destacado de Islas Caimán, con importantísimos premios que acreditan en su carrera profesional como uno de los mejores agentes inmobiliarios del mundo.

Por Paraguay, el Econ. César Cáceres Acuña, Presidente de la oficina local, brindará las palabras de apertura y abordará la realidad del ámbito inmobiliario del país, en algunas disertaciones.

RE/MAX es líder mundial en servicios inmobiliarios desde 1973. Cuenta con más de 125.000 agentes inmobiliarios, en más de 8.000 oficinas y presente en más de 110 países alrededor de todo el mundo, entre ellos Paraguay, desde Junio de 2011. Brinda servicios de bienes raíces tanto a particulares como a empresarios y desarrolladores del sector inmobiliario.

A nivel local, se destacan el incremento en la cartera de propiedades a 4.100 aproximadamente, el aumento en el volumen de operaciones en un 91,30% entre 2017 y el 2018, con más de 2.330.000 visitas a la página web, además del crecimiento del 80% en la cantidad de oficinas.

RE/MAX cuenta hoy con 38 franquicias y con un aumento en crecimiento de agentes del 101% interanual, y tiene más de 480 Asociados RE/MAX,  los cuales son factores preponderantes en el negocio.

Compartí: