El ministro de Tecnologías de la Información y Comunicación, Alejandro Peralta, informó de la designación de Ingrid Villalba como nueva viceministra de Comunicación del Mitic.


“La comunicación es un eslabón importante para el Gobierno; estamos seguros que juntos construiremos un espacio democrático para la gente y potenciaremos la comunicación” anunció el ministro.

Villalba ocupara el viceministerio de Comunicación, mientras que Miguel Martin ocupa el cargo de viceministro de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), parte de las áreas misionales del Mitic.

La nueva viceministra es licenciada en Ciencias de la Comunicación y cuenta con una maestría en Estudios del Desarrollo por la Universidad de Macquaire, en Sidney, Australia.

Como último cargo, se desempeñó como oficial de comunicación del Programa para el Desarrollo de las Naciones Unidas (PNUD). También cuenta con experiencia como consultora de comunicación, para la ONG Global Infancia, en evaluación y monitoreo para la Fundación Moisés Bertoni, y experiencia como periodista en medios privados de comunicación.

Fuente: Agencia IP

Compartí: