Descargar el Audio

El maestro Yigal Kutnovsky explicó que el Kabbalah es una sabiduría antigua que brinda herramientas prácticas para crear felicidad y satisfacción duradera. Kabbalah significa "recibir" y es el estudio de cómo recibir la plenitud en nuestras vidas. Invitó a su vez a asistir a la visita del erudito Michael Berg, quien llega por primera vez a Paraguay para hacer una convivencia el 3 de abril, a las 20:00 horas en la Torre 1 , Paseo La Galeria - Salon de Eventos Bicentenario.


El costo de las entradas es de 200.000 Gs. hasta el 30 de Marzo, luego 250.000 Gs.

Michael Berg, Co-Director de El Centro de Kabbalah Internacional, es escritor, erudito, líder espiritual y maestro. Sus charlas, clases y escritos inspiran a oyentes, lectores y estudiantes a desarrollar una relación personal con el Creador que crece a diario. El propósito de su trabajo es enseñar a las personas cómo a través de su estudio y trabajo espiritual, pueden transformarse y crecer para así alcanzar plenitud verdadera y duradera.

52303919_398846024024240_9139333781868511232_n

Habiendo nacido en una tradición kabbalística por ser hijo del Rav y Karen Berg, Michael se empapó en estas enseñanzas desde una temprana edad, a partir de los 14 años despertaba casi todas las mañanas, justo después de la medianoche para estudiar con su padre. A los 18, Michael logró realizar la edición y traducción de la primera traducción íntegra al inglés de los 23 volúmenes del Zóhar, el texto arameo antiguo, base misma del pensamiento kabbalístico.

Como autor best-seller, ha conquistado seguidores alrededor del mundo con libros como “Ser como Dios”, “Well of Life”, “El Secreto”, y “The Way”, el cual lo llevo a la lista de bestsellers del New York Times. Su trabajo más reciente incluye la traducción y edición de algunos de los textos centrales en el estudio de la Kabbalah – “The Wisdom of Truth”, publicado originalmente como “Gift of the Bible”, y “And you Shall Choose Life”, así como también “On World Peace” – textos del Kabbalista Rav Ashlag, fundador del Centro de El Kabbalah. Michael también se envolvió en una búsqueda que se extendió por décadas para llevar a cabo el lanzamiento de su libro “Secrets of the Bible”, el cual expone la manera de entender la naturaleza de la vida y nuestro propósito en ella, a través de las enseñanzas ocultas dentro de cada relato de la Biblia. Incluyendo ideas del Zóhar, Rav Berg, Rav Ashlag, y otros grandes Kabbalístas y sabios como Rav Isaac Luria, el Arí. Además de los 23 volúmenes del Zóhar, Michael ha escrito alrededor de 20 libros, que han sido traducidos en todo el mundo en unos 10 idiomas.

Michael trae una gran cantidad de alegría a las enseñanzas, compartiendo conocimientos semanales que son leídos por más de 100.000 personas cada mes, y  clases semanales que son vistas por miles de personas en el sitio web de la Universidad de Kabbalah. Actualmente vive en Los Ángeles con su esposa, Mónica, y sus cuatro hijos, David, Joshua, Miriam y Abigail.

 

Compartí: