Descargar el Audio

Karen Gómez (36), fue diagnosticada con leucemia y está buscando a su familia urgentemente ya que debe someterse a un trasplante de médula ósea. Al respecto, la pareja de la joven, Víctor Delgado, manifestó que ella necesita contactar a su madre para tener de esta manera una esperanza de vida.


La joven hoy busca a su madre biológica, de unos 50 a 60 años aproximadamente, presumiblemente oriunda del departamento de Misiones y quien la habría dado a luz en la Cruz Roja Paraguaya a finales del mes de julio del año 1982. Karen habría sido entregada en adopción 24 horas después de su nacimiento.

Según lo relatado, en aquella fecha, la joven madre de Karen le había asegurado a una de las enfermeras que no podría cuidar de su hija, por lo que una pareja la adoptó cuando tenía apenas 24 horas de nacida. Luego la mamá fue hasta la Terminal de Asunción debido a que regresaría a su vivienda, en el departamento de Misiones.

Delgado comentó que solicitaron a la Cruz Roja datos sobre la madre biológica, pero respondieron que todos los registros hasta el año 1983 se perdieron en un incendio o una inundación.

Compartí: