Este domingo 31, continúan desde las 17h, en las diferentes salas de El Granel (Juan de Salazar 372 c/ Av. Artigas) prosiguen las funciones de las 4 propuestas de teatro infantil breve que reúne “Un Viaje Galáctico” en la edición actual de Teatro Mbyky junto con el grupo teatral Cuarta Pared, a quienes pertenecen las cuatro obras que se presentarán en simultáneo en 4 salas diferentes de dicho local para que niños y no tan niños realicen un viaje teatral muy dinámico y divertido.


Cabe destacar que “Un Viaje Galáctico” es la Primera Edición de Teatro Mbyky que fue pensada y planteada especialmente para los niños.

En “Un Viaje Galáctico” grandes y chicos podrán disfrutar de un recorrido especial y entretenido a través de la galaxia, conociendo diferentes y llamativos personajes que además de contar historias, dejarán importantes enseñanzas y mensajes.

La idea original de “Un Viaje Galáctico” pertenece a Regina Rial y Stefan Knapps, mientras que los guiones son una creación colectiva de Cuarta Pared.

Todas las puestas están minuciosamente pensadas para que la experiencia teatral en cada espacio transporte a los espectadores, mediante Malabares, títeres, sombras chinas y teatro convencional, a diferentes mundos e historias pensadas para los más pequeños, principalmente niños de 4 a 8 años, al igual que para toda la familia.

“Uno Mismo” dirigida por Julieta Benjamín, con las actuaciones de Fátima Flores Pompa, Adriana Milessi y Bibiana Quevedo, “El Otro Mundo” dirigida porRocío Solís, con las actuaciones de Pamela Paredes, Fernando Kamakura y Bianca Almada; “Súper Ozono” dirigida por Stefan Knapps con las actuaciones de Paula Díaz, Diro Romero y Ale Szpecht y “Los Saturninos” bajo la dirección de Eduardo García, con las actuaciones de Regina Rial, Claudia Laterza, y Mariel Balbuena, son las obras que podrán disfrutarse en “Un Viaje Galáctico”.

Cuarta Pared es un grupo de actores y actrices profesionales de autogestión en teatro y audiovisual, que se encuentra presentando obras teatrales desde el año 2011, quienes por segunda vez se unen a Teatro Mbyky en un nuevo desafío y emprendimiento que los integrantes asumen con ganas de seguir produciendo y haciendo teatro.

Teatro Mbyky, es un proyecto de teatro breve, que plantea presentar en simultáneo cuatro obras de teatro, con una duración máxima de 15 minutos cada una y en espacios reducidos, dándole la oportunidad a los espectadores a que elijan el orden en el que quieran ver las obras y, haciendo que la experiencia entre el espectador, la obra y el espacio teatral se vivan de una manera más íntima y cercana.

Para esta edición, la Producción General de Cuarta Pared es de Diro Romero y Paula Díaz, mientras que la Producción General Teatro Mbyky está a cargo de Pili Ortiz Producciones, Borja García-Enríquez y Luis Troche. El diseño de gráfica pertenece a Bruno Bogarín Closs, las fotografías promocionales son deCecilia Rojas, mientras que las ilustraciones de la gráfica pertenecen a Eduardo García. La iluminación es de Santiago Schaerer y los encargados de prensa sonPaula Díaz, Ale Szpecht y Diro Romero.

Las entradas se pueden adquirir los días de función con un costo por combo para ver las 4 obras por Gs. 50.000 y si se quiere ver menos obras, cada una cuesta Gs. 15.000.-

Es importante recalcar que si se verán las 4 puestas, se recomienda estar unos 15 min antes del inicio de la función de las 17hs. Para más información y adquirir las entradas de forma anticipada se puede contactar al 0971 19 66 30 y también visitar las cuentas de Cuarta Pared en las redes sociales: @cuartaparedpy FACEBOOK / INSTAGRAM / TWITTER

Compartí: