Para el día de hoy, las lluvias y tormentas más importantes se concentrarían en el Chaco, que en ciertos sectores, como es el caso de Pozo Colorado (Chaco Central) ya va sumando cerca de 60 mm. Ambiente cálido, cielo nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.


Hasta las primeras horas de la mañana de hoy. También para el Centro y Suroeste de la Región oriental, esperamos lluvias que puntualmente pueden ser importantes, especialmente entre la tarde y noche.

Para el resto de la Región Oriental, las lluvias serían dispersas, acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas. El día de mañana martes, otro sistema de tormentas afectaría nuevamente a gran parte del Chaco en horas de la mañana, desplazándose posteriormente por la tarde a sectores del: centro, sur y este de la Región oriental.

Las lluvias y tormentas eléctricas durante éste periodo, pueden ser intensas y dar en forma puntual importante cantidad de agua acumulada. El ambiente continuaría predominantemente cálido y húmedo, con vientos de direcciones variables.

Compartí: