Descargar el Audio

La novena Feria Internacional de Franquicias se llevará a cabo los días 3 y 4 de abril en el Centro de Convenciones del Shopping Mariscal López de 14 a 21 horas. Marcas de Paraguay, Brasil, Uruguay, Argentina, Portugal, estarán en el evento para comentar sus experiencias y como invertir en las franquicias, el estudio del mercado y sus segmentaciones. Las entradas se pueden adquirir en RED UTS.


Gabriel Grasiuso CEO de la consultora Surplus, empresa encargada de la organización de la feria comentó que las franquicias nacionales no llegan al 25% poniendo al nivel de marcas inferiores al resto de las internacionales.

Sin embargo, dijo que Paraguay tiene mucho potencial y confianza para invertir y expandir el marcado al mundo. Existen alrededor de 200 franquicias, de las cuales, casi el 80% son internacionales.

El organizador comentó también que marcas paraguayas participarán de otras ferias de franquicias que se realizarán en Bolivia y Uruguay, con el objetivo de expandir las firmas nacionales en el exterior. La franquicia de Bellini cuenta actualmente con dos locales en Argentina.

FIFPY 2019 constituye una herramienta de difusión y promoción comercial altamente efectiva, la primera y la única exclusiva del sector.

Es el único evento especializado de carácter internacional en este formato que existe en Paraguay, y el PRIMERO y PRECURSOR en promocionar el sistema de Franchising en Paraguay.

Por último, resaltó la gran oportunidad de aprender negocios y como potenciarlos.

Compartí: