Descargar el Audio

La organización A Todo Pulmón Paraguay Respira & Palo Santo Brewing Co. realizará su primer evento del año organizado en conjunto, este miércoles 3 de abril a las 21:00 en el local de Palo Santo (Del Maestro 722 esquina General Garay). Por el marco de los 10 años de la ONG.


El grupo Partes Iguales se encargará de ambientar la velada con todos sus éxitos musicales, en donde los asistentes a través de la consumición de la buena comida y bebidas artesanales de todo tipo, contribuirán con los proyectos de A Todo Pulmón, ya que una parte de lo recaudado será destinado a los proyectos de reforestación.

A Todo Pulmón Paraguay Respira & Palo Santo Brewing Co. de esta manera renuevan su alianza, que durante el año 2018 ya había logrado la meta de plantar 1.000 árboles de especies nativas, gracias al aporte de la empresa nacional.

Con este concierto se inicia una serie de shows, que se realizarán una vez al mes, con la presencia de artistas y músicos que se suman al desafío de un Paraguay más verde.

Compartí: