Luego de muchas horas de intensa lluvia, el clima cedió el paso al festival más grande de música de Paraguay pero dejó el Espacio Idesa lleno de barro, un complemento más para la aventura que fue la segunda noche del Asunciónico. Una noche llena de magia y llena de estrellas nacionales e internacionales, un verdadero lujo para la escena local.


La banda paraguaya Uhh baby fue la encargada de iniciar el segundo día y con mucha fuerza pisaron el escenario de Tigo apoyados en el inicio, en simultáneo en otro stage, por  banda venezolana de rock Caramelos de Cianuro.

Paulo Londra encendió al público más joven al ritmo de su trap y con sus temas Nena maldición, Forever Alone, Dímelo y Adán y Eva. Minutos después, Interpol se adueñaba del lugar, siendo una de las bandas más influyentes del Post Punk. El Cuarteto de Nos hizo saltar a su público con su toque de rock alternativo y con sus ya clásicos temas Roberto y Ya no sé qué hacer conmigo. Kungs por su parte llenó de magia francesa el espacio Idesa.

WhatsApp Image 2019-04-03 at 11.10.42 (4)

Snow Patrol, la banda irlandesa-escocesa se presentó con sus clásicos, se mostró cómodo sobre el escenario y llegó a la cúspide del momento interpretando Chasing Cars.

WhatsApp Image 2019-04-03 at 11.10.42 (7)

Twenty One Pilots encendió realmente el Stage Tigo con Ride, Stressed Out, y Heathens. Temas obligatorios en su setlist, y ampliamente aceptados por sus fanáticos. También, los paraguayos Deliveran tocaron a la par que los TOP.

D3Ng8X0XoAAaTNr

Lenny Kravitz enloqueció a la multitud con sus clásicos American Woman, Can’t Get You Out of My Mind, Fly Away y Are You Gonna Go My Way. Mucho rock and roll, blues, jazz, y funk en casi dos horas de recital encabezado por un humilde cantante de 54 años que se metió en el bolsillo a todo el público presente.

WhatsApp Image 2019-04-03 at 11.10.42 (5)

Steve Aoki y Villagran Bolaños en escenarios simultáneos, bajo una lluvia leve cerraron la versión 2019 del Asunciónico, a la espera de una próxima edición de la Madre de Festivales.

Compartí: