En línea con la política de inserción del Paraguay en el mundo, uno de los ejes principales del gobierno nacional, nuestro país participa del World Travel Market Latin América, que se inició en la fecha y que seguirá hasta el 4 de abril del presente año, en la ciudad de San Pablo, República Federativa del Brasil.


El evento tiene como sede al campo ferial Expo Center Norte, uno de los más importantes de la región, y el Paraguay marca presencia con un stand de 45 mts2, a 2 lados abiertos, en el que se promociona la naturaleza, la cultura autóctona, la gastronomía, las Misiones Jesuíticas, entre otros atractivos.

La Delegación está encabezada por la Ministra de Turismo Sofía Montiel de Afara, acompañada de técnicos de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), con el apoyo del Cónsul general en San Pablo, Enrique Insfrán.

Asimismo, están presentes promocionando los paquetes turísticos para atraer a los visitantes al destino Paraguay, empresas del sector privado como Terranova Tour Operator, Xperience Incentive Travel, Martin Travel, Gran Nobile Hotel y Convention, Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, Hotel Casino Acaray, Maral Turismo, Hotel Guaraní Asunción, Hotel Crowne Plaza Asunción, Bourbon Convention Hotel Asunción, Sheraton Asunción Hotel, Aloft Asunción Hotel y el Hotel Dazzler Asunción.

La presencia paraguaya en esta vidriera del turismo regional y mundial obedece, no solo al interés de mostrar lo que tiene en cuanto a atractivos, bellezas naturales, su rica cultura y su gastronomía, sino también a la necesidad de dar a conocer al Paraguay como un lugar ideal para hacer negocios en el sector de viajes y turismo.

“Esta participación refuerza el propósito de mostrar y posicionar al Paraguay en el mundo, darle visibilidad en todos los espacios, pero fundamentalmente en el ámbito del turismo receptivo”, de acuerdo a los delineamientos del gobierno del Presidente Mario Abdo Benítez”, manifestó la Ministra de Turismo en el marco de su participación en la Feria.

Asimismo, la titular de Senatur resaltó la importancia de esta participación, por tratarse de una capital importantísima en cuanto a conectividad para nuestro país. «Estas acciones van a permitir poder posicionarnos de una manera más efectiva aprovechando la posición estratégica que tenemos», señaló.

La World Travel Market Latin América, de São Paulo, es un evento de alcance global, con oportunidades personales y comerciales, generando contactos, y una fuerte atracción de público mundial.

El encuentro que recibe casi 10.000 participantes del sector de viajes y turismo mundial y de esta región, y más de 8 mil visitantes compradores e influyentes medios prensa, también es una oportunidad donde se proyecta y determina el rumbo del sector de viajes y turismo, donde las opciones tecnológicas están a la orden del día.

Compartí: