El Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA) convoca este miércoles a los medios de prensa interesados en ir de viaje a la ciudad de San Ignacio Guazú, departamento de Misiones. En la oportunidad se expondrán los avances de la campaña denominada “Mi altar en Tañarandy” y a la vez se mostrará parte del altar que será utilizado en la ciudad misionera durante Semana Santa. 


Los organizadores, representantes del IPA y el artista Koki Ruiz presentarán este miércoles parte del retablo que fue realizado con piezas de santos, imágenes, veleros, estampas, cruces, flores, nichos, carpetitas, velas y artesanía popular que fueron donados por fieles para la creación del “Retablo” de las Festividades de Tañarandy para la Semana Santa 2019.

Por lo cual la organización convoca a los medios de prensa que apoyen y difundan la campaña “Mi altar en Tañarandy” a través de sus respectivos medios, por lo cual convocan este miércoles a las 07:00 en el local del IPA ya que se dispondrá de un vehículo para ir a la ciudad de San Ignacio Guazú.

En la mencionada ciudad se encuentra el retablo principal, en la entrada de la Barraca en Tañarandy, sitio habitual de la muestra cada Semana Santa. Dicho encuentro, contará con la presencia de Koki Ruiz, y la presidenta del IPA, Adriana Ortiz.

Compartí: