El 23 de abril se celebra el Día del libro y en ese marco Equipo Teatro con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo realizarán el festival de cuentos infantiles “Abril de cuentos”, donde las estrellas serán los cuatro inolvidables cuentos que desde siempre y desde las páginas de los libros hacen las delicias de los más pequeños: Los Músicos de Bremen, El Flautista de Hamelin, Piratas, La Isla del Tesoro y El Principito.


Esta vez podrán disfrutar de la magia de los cuentos al alcance de todos los sentidos, tal como se los imaginaron, e interactuando con fabulosos personajes.

Con este festival se busca fomentar la lectura en los niños, sobre todo de los clásicos, que muchas veces el gusto hacia la lectura de los mismos se despierta a través del descubrimiento de un mundo maravilloso al cual se puede viajar mediante un libro y uno de los medios más extraordinarios para conocer ese  mundo es el teatro.

Este sábado 06 y domingo 07 de abril a las 17:00 h. en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino /Manzana de la Rivera se presenta la reconocida fábula de los Hermanos Grimm, “los Músicos de Bremen”, una obra que conjuga música y actuación para crear una atmósfera vitalista y poética dirigida a los más chicos de la familia para las vacaciones de invierno. Con la dirección de Ronald A. von Knobloch y la actuación de Raúl Dionisi, Elianne Quesnel, Daihana Acosta y Ronald Von Knobloch.

El espectáculo es un canto a la alegría de vivir, al valor de la amistad, al coraje para superar las dificultades del camino y a la esperanza de llegar juntos a la meta. Una meta no sólo geográfica, porque la ciudad puede estar en todas partes, en el corazón de cada ciudad o en cualquier rincón donde suene una nota musical.

Cuatro actores músicos, en mitad de un concierto, cuentan de manera cómica y musical sus desventuras: son el burro, el perro, una gallina y una gata. Cada uno se lamenta de las penurias de una vida realmente angustiada: la soledad y los golpes, el hambre, las cadenas, las largas caminatas y el miedo a terminar en el horno. Ante este panorama incierto se abre camino un sueño: La Ciudad. Así comienza la aventura.

El costo de las entradas anticipadas es de Gs. 10.000 y pueden ser adquiridas al (0991) 322 – 213. El día del espectáculo tendrán el costo de Gs. 20.000.

Compartí: