Descargar el Audio

La diputada Celeste Amarilla, señaló que el senador Paraguayo Cubas debió ser sancionado antes por tratar de impedir sesionar en la Cámara. “Cuando les tocan el bolisllo y los funcionarios, recién ahora lo sancionan”, expresó. A su vez, concuerda con el pedido del senador, agregando que en diputados también hay un lista “escandalosa” de diputados que tienen a cargo “más de 22 personas”.


El senador de Cruzada Nacional denunció contrataciones excesivas por parte de los senadores y el descuento de 7 millones de guaraníes para los senadores que no justifican sus ausencias y llegan tarde al Congreso.

Payo Cubas había tildado de ladrón al presidente de la Cámara, Silvio Ovelar alegando que se presta a una jugada de la Contraloría para no informar sobre bienes de senadores y otros políticos.

Entre los disparos de Payo, acusó al senador, Juan Carlos Galaverna de haber dispuesto de la contratación de 1900 funcionarios.

En su parte la diputada Celeste Amarilla apoya el pedido de Payo pese a no ser de una manera correcta. “La forma en que lo dice desacredita un poco pero en fondo es cierto”. Sostuvo que en la Cámara Baja hay una lista más “escandalosa”.

Compartí: