El Banco Nacional de Fomento (BNF), inauguró el nuevo local donde funcionará la Sucursal de la Institución en la ciudad de Mariano Roque Alonso. El acto se realizó el miércoles 03 de abril del corriente a las 19hs en presencia de las autoridades Sr. Daniel Correa Presidente, Miembros del Directorio Sra. Martha Zacarias, Sr. Ramón Ramirez, Sr. Santiago De Filippis, el Gerente General Sr. Gustavo Mora, Gerentes de la entidad bancaria e invitados especiales.


El nuevo local donde funcionará la Sucursal del BNF de la ciudad de Mariano Roque se encuentra sobre Ruta Traschaco Nº957 Km 15,  presenta una infraestructura mucho más amplia para la comodidad de los clientes. Cuenta con un total de 11 (once) funcionarios al servicio de la comunidad, están habilitadas 3 (tres) cajas operativas o cajeros físicos, 2 (dos) personales en atención al público, así también con 2 (dos) cajeros automáticos disponibles las 24hs. La Gerente a cargo es la Sra. Maria Graciela Mura de Caballero, y la Subgerente es la Sra. Gladys Maria Moray Britos. El horario de atención al público es de 08:00 a 13:00hs de lunes a viernes.

Entre las principales colocaciones de créditos realizadas por la Sucursal del BNF de Mariano Roque Alonso se encuentran los préstamos de Kuña Katupyry dirigida a las mujeres emprendedoras, préstamos personales, créditos para adquisición de vehículos “Auto 0km para la Gente”, los créditos para vivienda ya sea para compra o ampliación del hogar, también los créditos para capital operativo.

Durante el acto de inauguración, las autoridades del Banco realizaron la entrega de nuevos créditos. El Sr. David Pinto accedió a un crédito para la vivienda “Ñande Róga Pyahura”, de igual manera lo hizo el Sr. Alberto Arriola, la Sra. Julia Vera accedió al crédito Kuña Katupyry y la Sra. Sandra Aranda al crédito para la adquisición de su vehículo 0 km.

Fuente: BNF

Compartí: