El RAKIURA Resort, con escenarios de primer nivel, se prepara para recibir a los deportistas en los diferentes torneos oficiales, con la Asociación Paraguaya de Tenis y Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay, además de los eventos a cargo del Ángel Franco Golf Academy.


Foto, de izq. a der. Ricardo Schweizer, director Rakiura Equestrian Academy; Romina Fonda, de la Academia de Tenis Romina Fonda; Ángel Franco, de Ángel Franco Golf Academy; Alan Ayala, encargado de comunicación de Rakiura; Larissa Schaerer, tesorera y miembro de la comisión directiva de la APT; y Norma CamperchiolI, miembro de la FEDEPA.

El Paraguay Juniors Open y el Rakiura Junior Cup son de interés internacional, ya que extranjeros buscan sumar puntos para el ranking ITF y el ranking Cosat. En cuanto a las competencias locales, se desarrollará el tradicional torneo NivSen RK I, el NivSen RK II y el G1 Clausura.

Calendario de tenis

4-22 de abril: ATP RAKIURA NivSen

8-15 de julio: Juniors Open

29 de julio al 19 de agosto: NivSen RAKIURA II

23 de septiembre al 7 de octubre: G1 Clausura

2 al 9 de diciembre: RAKIURA Junior Cup

Ecuestre. La equitación es uno de los deportes que lo tiene todo, nos ayuda a tonificar músculos y mantener una postura, por ende, las pistas de hipismo en RAKIURA son los mejores del país. En ese sentido, el calendario queda de la siguiente manera:

Calendario ecuestre

25-26 se mayo – FEDEPA RAKIURA Equestrain

11 al 14 de julio – Caballos Compartidos

28 y 29 de septiembre – RAKIURA Equestrian Internacional

Golf. El Ángel Franco Golf Academy, que funciona en las instalaciones del resort, también contará con atractivos torneos como de Putter Green y de Par 3, durante todo el año, desde Abril hasta noviembre, específicamente.

RAKIURA Resort se ha posicionado en la vitrina de grandes certámenes deportivos, debido a la seriedad y exigencia con que organizan sus actividades, brindando calidad en todos los ámbitos.

 

 

Compartí: