La XXXVIII Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, y la LXXIV Exposición de Ganadería se llevará a cabo del 06 al 21de julio.


Se realizó el lanzamiento de la trigésimo octava edición de la feria internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios organizada por la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y la Asociación Rural del Paraguay (ARP).
La presentación se realizó ante el Cuerpo Diplomático acreditado en Paraguay en el salón Benigno López del Ministerio de Relaciones Exteriores en Asunción.
Bajo el lema “Allá Vamos”, esta edición presenta un concepto del Paraguay que queremos ser, conectado al mundo, con un claro espíritu innovador y siempre apostando a la modernidad.
En la presentación dieron detalles de los distintos países que participarán de la feria y de la rueda de negocios, además de algunas novedades que habrá durante los días de exposición, una de las mayores a nivel regional en el ámbito ganadero, industrial de comercio y servicios.
La EXPO de Mariano Roque Alonso, es considerada como la mayor exposición del trabajo en el país, sirviendo además como plataforma de la Expo Rueda Internacional de Negocios, que como cada año, reúne a empresarios y emprendedores de Paraguay, la región y el mundo en búsqueda de las mejores oportunidades comerciales y de inversión.
El evento contó con la participación del Canciller Nacional, Ing. Luis Castiglioni, acompañado por los presidentes de la ARP, el Dr. Luis Villasanti y de la UIP, el Lic. Gustavo Volpe. También participaron los coordinadores generales de la Expo, Ing. Miguel Ángel Ruiz, Ing. Enrique Duarte, como también integrantes de la mesa directiva de la EXPO 2019 y el Cuerpo Diplomático.
Compartí: