Celebrando la 64ª edición de la UEFA Champions League, y en un momento histórico para el fútbol, Heineken dice presente llevándote a la final del torneo más importante a disputarse en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.


Hoy en el Heneken Office Bar, representantes de la Distribuidora del Paraguay S.A. llevaron a cabo el lanzamiento de la campaña que premiará a tres ganadores con viajes -todo incluido- para disfrutar de la esperada final.

Este año la campaña global de la marca tiene como embajador y figura al exjugador italiano Andrea Pirlo. Esta campaña apuesta a la pasión de los consumidores por el certamen europeo teniendo como mensaje principal: “Es cuando nada pasa, que todo puede pasar”.

Para participar por uno de los viajes solo deberán ingresar el código oculto que se encuentra en los productos Heineken en www.heineken.com.

Por otra parte, los representantes anunciaron que además del viaje a la final, recompensarán a los fanáticos de este gran campeonato con televisores, playtations, visicoolers y muchos otros premios.

De esta manera, la marca sigue apostando a la pasión de millones de consumidores invitándolos a disfrutar de lo inesperado siempre con una Heineken en mano, hasta la final de la UEFA Champions League el 1 de junio en Madrid.

Compartí: