Descargar el Audio

Debido al éxito alcanzado y a pedido del público, Las Karashans 2.0, más Karashans que nunca seguirá en el Teatro Latino (Tte. Fariña c/ Iturbe) durante abril, salvo el Viernes Santo, el Sábado de Gloria y el Domingo de Resurrección. A sala llena en casi toda la temporada iniciada en marzo, la obra ya reunió a más de 4000 espectadores.


En casi 120 min, la pieza Las Karashans 2.0 más Karashans que nunca deslumbró al público, que ocupó el total de las butacas en las 12 funciones de marzo pasado.

El ángel humorístico de Gustavo Cabaña y Manni Delvalle, con acompañamiento especial del cómico Walter Evers, permanecerán en escena en abril, junto con seis bailarines profesionales y un cantante en vivo.

“Dar presentaciones a sala repleta, como pasó en marzo, no solo es halagador; es también una experiencia maravillosa y gratificante, como artista. Tener todos los shows llenos quiere decir que estamos haciendo bien las cosas”, reflexionó Cabaña.

Fechas
Estrenada el 8 de marzo, la obra permanecerá en la cartelera de abril así:

Viernes 5, 12 y 26, a las 21:00,

Sábado 6, 13 y 27, a las 21:00.

Domingo 7, 14 y 28, a las 20:00.

Entradas

El costo de los boletos es de G. 100 000, G. 85 000 y G. 75 000; y pueden adquirirse en Red UTS o en boletería, antes de cada función.

En escena

Cabaña indicó que los ensayos del reparto artístico duraron dos meses, y adelantó: “Volverá el personaje de la Copetuda; una señora multimillonaria, que hizo reír bastante el año pasado, y contará una historia nueva. Además, debutará el personaje del colectivero, que yo interpretaré. Está buenísimo”.

Las imitaciones y performances del humorista Walter Evers integran la puesta, al igual que el despliegue de bailarines, como Juan José Núñez, Mariela Argüello y su esposo ucraniano Dimka Cherevko; ella, a cargo de las coreografías; y él, actuando por primera vez en el Paraguay.

“Las personas van a encontrar personajes muy desopilantes. Será un espectáculo de calidad y para toda la familia”, acotó el humorista.

Compartí: