En la ocasión subirán a escena los violines, las flautas, la orquesta, el ensamble vocal, la camerata clásica y la banda pop de la escuela Suzuki. Estas agrupaciones interpretarán diversas obras del repertorio del Método Suzuki como también del repertorio musical internacional.


La primera convención Suzuki de las Américas se desarrollará en México del 1 al 5 de mayo con la participación de 600 Profesores y 1600 Niños Suzuki de toda América, entre los cuales se encontrarán los Alumnos de la Escuela de Música Suzuki.

El concierto tiene el objetivo de reunir los recursos necesarios para cubrir los gastos que demanda la participación de los 19 alumnos de la institución en la convención, a los efectos de que ninguno quede fuera de vivir la experiencia de tocar en la Orquesta de la Convención, de recibir clases magistrales de reconocidos maestros internacionales Suzuki y de conocer a Niños Suzuki de toda América.

Las entradas tendrán un costo de Gs. 100.000 en Platea y Palco VIP y de Gs. 60.000 en Tertulia y Paraíso. Estarán disponibles en la Red UTS, en la Escuela de Música Suzuki (Montevideo 628 de 13:30 a 19:30) y con los Padres Suzuki. En la tarde del 7 de abril estarán en Boletería del Teatro Municipal (Pdte. Franco e/ Chile y Alberdi)

El cierre de la gala tendrá a la banda nacional JEHEKA que hará vibrar al público con sus ya conocidos temas y otras sorpresas.

Mayor información al 0981 527657 o en [email protected]

Compartí: